Reunión con Macri

EL PRESIDENTE SE REUNIÓ CON INTENDENTES CORDOBESES DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL

El presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros del Interior y Obras Públicas (Rogelio Frigerio) y de Defensa (Oscar Aguad) recibieron el día 04 de junio la visita en la Casa Rosada de Buenos Aires de unos treinta intendentes de la Unión Cívica Radical de distintas localidades del interior cordobés.
Entre otros jefes municipales de la UCR estuvo el intendente de Los Cocos (Gustavo Ceballos). En primer término los jefes municipales fueron recibidos por el Jefe de Gabinete Marcos Peña y minutos después se sumó el presidente Macri.
Durante el encuentro se dialogó sobre las realidades de cada una de las localidades cordobesas, tanto a nivel social como político.

Palabras de nuestro intendente:
Hoy fuimos invitados por Presidencia de la Nación, nos felicitaron por una administración eficiente, constructiva y comprometida con el bien común de la gente, porque lo hecho se hizo día a día con el trabajo de muchos que acompañan la gestión, los que están de acuerdo y nos dan su confianza y los que no, pero respetan el trabajo en conjunto. Entonces agradezco y comparto las felicitaciones con cada uno de los quieren como yo a su pueblo.
Gracias.