Blog

20 Oct
0

Preinscripciones 2021

INGRESANTES 2021: EL 2 DE NOVIEMBRE COMIENZAN LAS PREINSCRICPIONES

Abriremos esta instancia hasta el 15 de noviembre y, dos semanas después del cierre, informaremos el resultado a los aspirantes y, además, compartiremos las listas de resultado a las instituciones y autoridades correspondientes a través del Sistema de Gestión de Estudiantes, quienes continuarán con el proceso de matriculación definitiva.

El trámite de preinscripción escolar se hará mediante un formulario digital al que se accederá por el portal de Ciudadano Digital (CIDI Nivel 1) y que tendrá como nombre Preinscripciones escolares 2021. Allí, la persona responsable del alumno a inscribir completará, con carácter de declaración jurada, los datos filiatorios solicitados y elegirá, en orden de prioridad, cuatro opciones de instituciones educativas de acuerdo a su conveniencia.

Más información Gob. de Córdoba aquí

Leer Más
19 Oct
0

La Municipalidad de Los Cocos informa

LA MUNICIPALIDAD DE LOS COCOS, agradece a la SECRETARIA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA, por acercarse a nuestro pueblo con 1000 árboles autóctonos para plantar en nuestros lugares públicos y para distribuir entre todos nuestros habitantes.

MUCHAS GRACIAS

Leer Más
06 Oct
0

La Municipalidad de Los Cocos informa

En enero del año 2015 una gran tormenta provocó un gran derrumbe que tapó totalmente la toma de agua sobre el arroyo Las Papillas, sepultando cañerías, murallón, filtros etc., etc..

Un año más tarde logramos conectar en forma precaria parte de la cañería logrando que llegue al pueblo parte del agua que se captaba. SIGUIENDO con la política de mejorar SIEMPRE EL SERVICIO DE AGUA se contrató a un grupo de vecinos que realizó el trabajo de RECUPERAR TOTALMENTE ESA TOMA y junto a personal municipal, logramos poner en funcionamiento en un 100% LA TOMA N °1 de LOS COCOS.

Seguimos trabajando para el bienestar de todos.

HECHOS MEJOR QUE PALABRAS…

 

 

Leer Más
29 Sep
0

La Municipalidad de Los Cocos informa

Seguimos trabajando, pese a las dificultades, y hemos terminado la CALLE ADOQUINADA FRENTE AL IPEA 343, otro sueño hecho realidad PARA EL BIENESTAR de la comunidad educativa.

HECHOS MEJOR QUE PALABRAS…

 

Leer Más
20 Ago
0

La Municipalidad de Los Cocos informa

Nos ALEGRAMOS mucho en contarles que terminamos los nuevos BAÑOS, PISOS , CAÑERÍAS y reparación del portón del campo de Prácticas Agropecuarias de nuestra escuela SECUNDARIA IPEA 343.

Estamos convencidos que LA EDUCACIÓN es la MEJOR HERRAMIENTA PARA CREAR LIBERTAD.

Hechos mejor que palabras.

Leer Más